Sala de trading 1 mes

Temario del curso

Sala de trading de David Fontanet

  • Acceso a la sala de trading
    00:00

Aprende más y mejor

La sala de trading es un espacio en el que vas a poder verme operar en vivo, poniendo en práctica todo lo que has aprendido durante el curso. Vamos a operar en diferentes contextos y vamos a ver más escenarios, con el objetivo de eliminar todas las dudas que te puedas tener a la hora de entrar y salir de mercado. También aprenderás a evitar las típicas trampas y engaños que realiza el S&P antes de romper niveles importantes.

practica-1

Tres días a la semana

La sala abre cada martes, miércoles y jueves, de 15:30 a 17:00 (hora española). Me podrás ver operar en vivo y en directo y a la vez resolver las dudas que tengas.

calendario

Operativa en vivo

Como si fuera un partido, retransmitiré cada movimiento, parada o sacudida que realice el precio durante la sesión y si se da el caso, realizaré mis entradas en directo. 

pulso-1

Operaré en vivo

Operaré en vivo (siempre en simulado) para que puedas ver las pérdidas y las ganancias generadas en cada sesión y durante toda la convocatoria.

tiempo-2

Dieciocho horas más

Si contratas la sala estás pagando para doce sesiones de operativa en vivo a través de Zoom durante un mes, con un total de dieciocho horas más de contenido.

Esto es lo que haremos

01

Revisión del análisis

Con el análisis ya hecho haremos un repaso rápido de las zonas y de los niveles más importantes para afrontar la apertura con todo preparado.

02

Leeremos la apertura/cierre

Leeremos con detenimiento los primeros 30 minutos y analizaremos los market internals en busca del sentimiento de mercado.

03

Analizaremos el contexto

Nos centraremos en la lectura del contexto: ciclos, notícias, horarios y libro de órdenes (si es necesario) para entender mejor lo que esta pasando.

04

Buscaremos la entrada

Mediremos el riesgo y analizaremos las zonas de liquidez con detenimiento. Si se da la oportunidad entraremos a mercado y gestionaremos la posición. 

Lee las preguntas frecuentes

A continuación tienes una lista de las preguntas más frecuentes en relación al curso. Es muy probable que buena parte de tus dudas se resuelvan a continuación.

Es un pago único que caduca al cabo de un mes desde la suscripción.

La sala abre cada martes, miércoles y jueves de 15:30 a 17:00 (horario de España). Podrás acceder mediante el enlace que encontrarás dentro del módulo.

Necesitas haber realizado el curso en vivo o el curso online.

Por defecto los micros deben estar desactivados pero si quieres compartir algo con el resto de los oyentes o conmigo, lo podrás solicitar y te daré la palabra.

No hago descuentos en este servicio.

Recibirás un correo con todas las instrucciones para acceder.

Aviso de riesgo

Lo expuesto en la sala de trading tiene como fin único el aprendizaje, práctica y formación del alumnado, las opiniones versadas en la misma, ya sea por el profesor, ya sea por cualquier otro invitado al mismo, tiene únicamente carácter didáctico y educativo, y no suponen en ningún caso un consejo de asesoramiento o inversión. En este sentido, el acceso a la sala de trading tiene implícito la aceptación de la condición que las operaciones realizadas en la misma, no podrán ser copiadas o realizadas por el alumno en una cuenta suya, ya sea esta una cuenta real o una cuenta de demostración o práctica simulada, cuestión aceptada expresamente por el alumno previamente a la práctica.

300
IVA incluído
Valido hasta: 30 días