Sala de trading

180486 IVA incluído

Sala de trading a través de Zoom una vez por semana, desde la pre-apertura americana a las 9:00 hasta las 11:00 (de 15:00 a 17:00 hora española). Durante la sesión podrás ver mi operativa en directo, paso a paso y en petit comité (máximo de 10 alumnos).

Este servicio sólo lo pueden comprar los usuarios que antes han hecho el curso de scalping.
SKU: S0001 Categoría:

Descripción

Una vez terminado el curso, si lo deseas, podrás acceder a un servicio sólo para ex-alumnos. Si crees que necesitas algunas horas más para entender mejor mi operativa puedes contratar este servicio y te daré acceso a la sala de trading privada. No es un servicio de suscripción, tu compra será válida sólo por el tiempo seleccionado (1, 3 o 6 meses). La sala estará abierta cada viernes de 15:00 horas (hora española) hasta las 17:00 horas (menos el último jueves de cada mes en la que operaremos de 20:00 a 22:00 horas). Durante la operativa podrás preguntar y compartir tus dudas conmigo y con el resto de alumnos.

Sólo si adquieres la suscripción a la sala de trading para 3 o 6 meses te daré acceso a las salas de trading que ya hemos hecho, con un histórico de más de 50 horas de vídeo adicional, donde vas a ver los entresijos de mis entradas, gestión del riesgo y aspectos que no aparecen ni en el curso en vivo ni en el curso online (como el uso avanzado de la cinta o el orderbook).

👇

Si tienes dudas o preguntas sobre la sala de trading puedes escribirme a [email protected]avidfontanet.com o contactar conmigo directamente por WhatsApp a través del icono que aparece en esta página.

NOTA: No soy ningún gurú, ni tampoco pretendo serlo. Simplemente soy alguien que seguramente va más adelantado que tú en conocimiento y experiencia. Es por ese motivo que creo que te puedo aportar valor a través de éste servicio. Ser trader y dedicarse a hacer scalping es muy difícil. No te prometo resultados, sólo que sabrás leer mucho mejor el mercado y tendrás más herramientas para evitar trampas y engaños. 

Información adicional

Tipo de suscripción

1 mes, 2 meses, 3 meses