¡Al loro!

El aula en vivo es un espacio en el que vas a encontrarte conmigo y otros alumnos durante aproximadamente una hora. Es un lugar de encuentro que tiene como objetivo repasar temas y aclarar dudas en relación al curso online y a todo lo que se refiere a mi operativa. Para conseguir que esta hora sea lo más productiva posible y tu puedas exponer tus dudas te pediré, por favor, que tengas en cuenta los siguientes puntos:

  • Antes de preguntar durante el aula en vivo revisa los vídeos que están colgados de aulas anteriores (estarán clasificados por temas), seguramente la duda o problema que tengas esté ya resuelta.
  • Tendrás que apuntarte al aula cada semana para conocer el tema que trataremos y para que yo sepa quién va a estar y quién no, de esta manera podré hacer un seguimiento de vuestro progreso.
  • Recibirás un recordatorio y un enlace para que puedas acceder a través de Zoom minutos antes de que empiece el aula siempre que te hayas apuntado previamente.
  • Durante los primeros 40 minutos repasaremos el contenido de la lección del día y cuando queden 20 minutos para finalizar abriré ronda de preguntas relacionadas con el tema que tratemos.
  • No resolveré dudas relacionadas con la plataforma durante el aula en vivo. Para ello, tienes otros canales con los que hablar conmigo. Para mí, el más efectivo es el correo electrónico: [email protected].
  • El aula en vivo queda grabada y se comparte con el resto de los alumnos que realizan el curso online. Durante la sesión evitaré el grabar la cámara de ningún alumno.
  • Te sugiero que entres al aula los días que necesites consultarme algo relacionado con el tema que se va a dar. No es necesario que estés presente en todas las sesiones ni todas las semanas.
  • Recuerda que tu acceso al aula en vivo caduca a los dos meses. Pasado este tiempo te aparecerá un aviso y se te bloqueará el acceso para apuntarte en la zona de alumnos.

Para cualquier otra duda estoy a tu disposición a través del correo electrónico o si es urgente, a través de mi WhatsApp personal. Hagamos de estas sesiones algo de lo que podamos aprender todos.