Masterclass time & sales

99 IVA incluído

Aprende a usar el time & sales para realizar entradas y salidas a mercado mucho más precisas. Además, esta masterclass incluye todo lo que necesitas para configurar mi setup para operar como yo a través de Ninjatrader 8.

SKU: M0001-O Categoría:

Apréndelo todo del time & sales

En esta masterclass (incluida en el curso online y el curso en vivo) te enseñaré todo lo que sé sobre el time & sales (la cinta) para que a través de la lectura del order flow puedas detectar patrones de entrada de volumen que te ayuden a realizar entradas y salidas a mercado más precisas.

01.

Configuración del setup

Aprenderás a configurar mi setup para que puedas operar con los mismos parámetros de configuración del time & sales que utilizo para la plataforma de Ninjatrader 8.

02.

Iniciación y absorción

Te enseñaré a detectar volumen de iniciación para que puedas entrar en el rompimiento de un nivel de forma más clara, así como a detectar absorción en zonas importantes.

03.

Patrones para aguantar

La lectura de la cinta no es fácil. Pero te aseguro que es mucho mejor que no usarla. Leerla durante una operativa te dará ventaja para poder aguantar más tus entradas.

04.

Salidas por agotamiento

Una de las partes más difíciles del trading es saber cuándo salir. Leer la cinta te puede dar pistas de un cambio en el patrón de volumen así como ayudarte a detectar secados.

Material para el setup

Si compras esta masterclass vas a poder acceder a la zona de alumnos, donde encontrarás todo lo que necesitas para replicar la configuración de Ninjatrader 8 que utilizo yo para operar.

  • Plantillas, indicadores y archivos necesarios para configurar mi setup de trading en NT8.
  • Vídeo tutoriales para aprender a configurar paso a paso y en pocos minutos la plataforma de NT8.
  • Vídeo tutoriales para aprender a utilizar las herramientas de dibujo básicas de NT8.
  • Acceso a la zona de alumnos de por vida, donde podrás acceder a servicios exclusivos.

Lee las preguntas frecuentes

A continuación tienes una lista de las preguntas más frecuentes en relación a la masterclass. Es muy probable que buena parte de tus dudas se resuelvan a continuación.

El contenido de los vídeo suma un total de 2 horas aproximadamente. Por lo tanto, la duración la decides tu según el ritmo de visualización y el tiempo que le puedas dedicar.

Necesitas tener una base de conocimientos mínimos sobre trading. Es una formación de especialización que da por sabidos algunos conceptos básicos.

Al comprarla te daré acceso inmediato a la zona de alumnos de mi web, donde encontrarás toda la información que necesitas para comenzar.

No es necesario si sólo quieres configurar el time & sales, aunque si quieres montar todo el setup que yo utilizo deberás comprar un indicador de perfil de volumen (si es que no tienes ya la licencia de Ninjatrader, en ese caso ya se incluye). Está todo explicado en vídeos y con todo detalle en la zona de alumnos.

Sí, siempre que la cinta de otras plataformas no utilicen lo que se llama smart tape (cinta inteligente) ya que si es así, verás que no coinciden los bloques de entrada de órdenes. Por ejemplo, esto pasa en ATAS.

Sí. Una vez terminado puedes solicitar un paquete de horas para profundizar en los aspectos que tu quieras. Serán clases privadas sólo contigo a través de Zoom.

Tienes garantizado el acceso durante un año a todo el contenido, después si no ocurre nada que lo impida (muerte, enfermedad o un apocalipsis) podrás acceder a la zona de alumnos y a los vídeos de por vida.

No. Por la mañanas trabajo de profesor y consultor para diferentes empresas y por las tardes opero y hago clases con mis alumnos. Mi operativa tiene un buen ratio de aciertos y consigo buenos resultados pero la gestión emocional es una carrera de fondo con la que sigo trabajando en mi día a día.

Este no es para ti si...

  • Empiezas completamente de cero. En ese caso, mejor estudia este contenido o haz este curso.
  • Quieres un sistema que de señales de entrada y salida de mercado para operar sin esfuerzo.
  • Crees que el time & sales es el santo grial o puede asegurar el éxito de tus entradas un 100%.
  • No tienes tiempo para dedicar, al menos, un par de horas al día a estudiar y practicar.