Curso de trading (en vivo)

595 IVA incluído

Curso de 8 sesiones en vivo (máximo en grupos de 4) y de una hora cada una, donde voy a compartir contigo, paso a paso, todo lo que he aprendido hasta día de hoy sobre el Mini SP500, el volume profile y los Market Internals.

SKU: C0001 Categoría:

Avanza dos años en tu formación

En este curso te enseñaré a trabajar con herramientas de trading profesionales para que puedas operar con un sistema cerrado y de una forma parecida a como lo hace Verniman.

Todo de por vida

No te aseguro que no vaya a pasar nada, podría morir o que hubiera una apocalipsis, pero mientras tanto, tendrás siempre acceso a la zona de alumnos.

Mi operativa es tuya

Sí, puedes copiarla, replicarla o adaptarla como más te convenga. Mi forma de operar está para aprender de ella y para que puedas avanzar.

Este curso no acaba

Este curso no es lo que ves ahora. Es mucho más. Cada mes reviso y añado contenidos nuevos de valor que hacen que el curso sea cada vez mejor.

La práctica primero

Nada de diapositivas, folletos ni PDF. Clases en directo, conmigo, y sin intermediarios. Vamos a analizar y a operar los mercados desde día uno.

El pulso del mercado

Más allá de los indicadores y el volumen están los market internals. Te enseñaré a leerlos y te darán ventaja para entender mejor como se mueve el precio.

Al ritmo que quieras

Una, dos o tres clases a la semana. Tu decides cuándo y con qué frecuencia. Reservar, mover o cancelar una clase es fácil gracias a Calendly.

Los mismos errores, mil veces

Pasarte te pasarán muchas cosas, al igual que a todo el mundo, pero la mayoría de mis alumnos acuden a mí porqué se encuentran siempre con los mismos frenos.

  • Mi análisis no me ayuda nada en mi operativa de scalping, al revés, me la dificulta mucho más.
  • Salgo de mis entradas antes de tiempo o me espero demasiado y entro en pérdidas.
  • No soy capaz de evitar un engaño en el momento que el precio rompe o revota en un nivel.
  • No se cómo mover el stop ni el take profit durante la gestión de mis entradas a mercado.
  • No sé exactamente cuando entrar a mercado, no tengo nunca las señales claras.
  • Siento la necesidad de entrar cuando me pierdo una entrada, aunque sea ya muy tarde.

Esto es lo que aprenderás

Poco y bien. Sin rollos ni florituras que enreden el contenido. Te enseñaré a operar y a entender cómo funciona el mercado, no a ganar dinero, para eso están otros.

01.

Analizar el mercado

Aprenderás a realizar un análisis desde cero, sobre cualquier activo y basado en el volume profile. Algo sencillo y fácil te dará las pautas para que puedas analizar el precio en pocos minutos.

02.

El pulso del mercado

Te enseñaré a leer los market internals, datos que te darán información sobre la psicología y el sentimiento del mercado y con los que podrás empezar a operar y a detectar trampas y engaños.

03.

El volumen en detalle

Te mostraré todo lo que sé sobre el order flow para que puedas realizar entradas mucho más quirúrgicas y consigas entender cómo se comporta el precio al llegar a ciertos niveles de liquidez.

04.

La gestión de riesgo

Veremos todo lo relacionado con la gestión del riesgo, qué brókers son los mejores y cómo puedes empezar a operar en real con la tranquilidad y la seguridad que no te fundirás la cuenta.

Material para el despegue

Si compras el curso vas a poder acceder a la zona de alumnos, donde encontrarás todo lo que necesitas para configurar y replicar mi operativa.

  • Plantillas, indicadores y archivos necesarios para configurar mi setup de trading.
  • Vídeo tutoriales para aprender a configurar las plataformas en pocos minutos.
  • Vídeo tutoriales para aprender a utilizar las herramientas de dibujo de cada plataforma.
  • Acceso a los vídeos de las clases que grabemos en cada sesión a través de Zoom.
  • Ejercicios y actividades para poner en práctica lo que te explique después de cada clase.
  • Posibilidad de acceder a la sala de trading al terminar el curso (tiene un coste adicional).

Lo que los alumnos dicen del curso

Alumnos y ex alumnos que se han formado y que han dado su opinión. De carne y hueso, testimonios reales que explican cómo es aprender trading conmigo.

Lee las preguntas frecuentes

A continuación tienes una lista de las preguntas más frecuentes en relación al curso. Es muy probable que buena parte de tus dudas se resuelvan a continuación.

El curso dura 8 horas. Haremos una hora por sesión a través de la plataforma gratuita de Zoom.

Hay alumnos que hacen solo una clase a la semana y otros que hacen tres. El ritmo lo marcas tu siempre que haya huecos en mi calendario. Yo recomiendo hacer dos sesiones a la semana.

Las clases son siempre por la tarde de lunes a jueves. El horario cambia en función del día y del tema que te toque. En la zona de alumnos, en la web, dentro de la página de reservas, podrás comprobar la disponibilidad a través de mi calendario y reservar día y hora para tu sesión.

Necesitas tener una base de conocimientos sobre trading mínima para poder hacer el curso y aprovecharlo al máximo. Es un curso de especialización que da por sabidos algunos conceptos básicos.

Al comprarlo te daré acceso inmediato a la zona de alumnos de mi web, donde encontrarás toda la información que necesitas para comenzar.

Sí. Tendrás que comprar un indicador de volumen si no tienes la licencia de Ninjatrader 8. También tendrás que contratar datos para Thinkorswim durante 6 meses. Está todo explicado en detalle en la zona de alumnos (el coste del indicador de volumen es 149$ y 90$ para los 6 meses de datos en Thinkorswim).

La primera clase sí, de esta forma podremos conocernos y te podré ayudar a resolver dudas sobre la configuración de las plataformas. Para el resto de clases hay un aforo máximo de cuatro personas.

Sí. Una vez terminado el curso tienes dos opciones: solicitar un paquete de horas para profundizar en los aspectos que tu quieras (serán clases privadas sólo contigo a través de Zoom) o suscribirte a la sala de trading, donde vamos a operar juntos con otros exalumnos.

Tienes garantizado el acceso durante un año a todo el contenido, después si no ocurre nada que lo impida (muerte, enfermedad o un apocalipsis) podrás acceder a la zona de alumnos y a los vídeos de por vida.

No. Por la mañanas trabajo de profesor y consultor para diferentes empresas y por las tardes opero y hago clases con mis alumnos. Mi operativa tiene un buen ratio de aciertos y consigo buenos resultados pero la gestión emocional es una carrera de fondo con la que sigo trabajando en mi día a día.

Este curso no es para ti si...

  • Empiezas completamente de cero. En ese caso, mejor estudia este contenido o haz este curso.
  • Quieres un sistema que de señales de entrada y salida de mercado para operar sin esfuerzo.
  • Necesitas hacer dinero rápido porqué estás pensando en dejar tu trabajo.
  • No tienes tiempo para dedicar, al menos, un par de horas al día a estudiar y practicar.
  • Quieres saber cómo operar, entrar y salir de mercado desde la primera sesión del curso.
  • Crees que esto del trading vas a poder aprenderlo en pocos meses y sin mucho esfuerzo.