Curso de trading (en vivo)

(24 reseñas de clientes)

595 IVA incluído

Curso de 8 sesiones en vivo (máximo en grupos de 4) y de una hora cada una, donde voy a compartir contigo, paso a paso, todo lo que he aprendido hasta día de hoy sobre el Mini SP500, el volume profile y los Market Internals.

SKU: C0001 Categoría:

Descripción

Avanza más de dos años en tu formación

«Ganar dinero te llevará tiempo, perderlo es algo que puedes evitar desde el primer día.»

Esto es un curso de especialización. Eso significa que necesitas una base para empezar, no mucha, pero sí unos conocimientos mínimos. De hecho, tienes dos opciones para resolverlo. La primera es buscándote la vida y aprendiendo por tu cuenta, yo puedo ayudarte con algunos de los artículos de mi blog, en los que puedes aprender desde cero todo lo que necesites. La segunda, un poco más costosa, pero más eficaz, es realizar el curso de Ferran Font, donde adquirirás una muy buena base para empezar a operar.

Tu elijes. Si ya tienes conocimientos sobre trading (has hecho algún curso, pero no encuentras nada que realmente te haga avanzar), mi sistema te puede ayudar a coger foco y confianza gracias a las ventajas de trabajar con el perfil de volumen y los Market Internals. Lo que te ofrezco es un curso personalizado, one to one de ocho horas de duración (1 hora por sesión a través de Zoom conmigo), completamente tutorizado, que te aportará valor y acelerará tu curva de aprendizaje. Es un curso orientado a todos los que quieran realizar scalping en el Mini SP500 o en cualquier otro índice del mercado americano.

Muchos de mis alumnos llegan a mí con varios puntos que no saben cómo resolver:

  • Mi análisis no me ayuda en mi operativa, al revés, me la dificulta más.
  • No soy capaz de evitar un engaño en el momento que el precio rompe mi nivel.
  • No sé exactamente cuando entrar o salir del mercado, no tengo nunca las señales claras.
  • Salgo de mis entradas antes de tiempo o me espero demasiado y entro en pérdidas.
  • No se cómo colocar ni cómo mover el stop durante la gestión de mis entradas.

¿Qué aprenderás en este curso?

El curso está dividido en cuatro fases y se adaptará a tu ritmo, sea cual sea el nivel base que tengas:

Fase 1: Aprenderás a realizar un análisis desde cero, sobre cualquier activo y basado en el volume profile. Nada de buscar patrones o poner mil indicadores sobre el gráfico. No. Algo sencillo y fácil de entender que te dará las pautas para saber qué mirar y qué hacer en cada momento. Además, te pondré ejercicios para que puedas practicar todo lo que te explique en cada tema.

Fase 2: Te enseñaré a leer los datos de los Market Internals que te darán información sobre la psicología y el sentimiento del mercado, así como plantillas programadas (basadas en la operativa de Verniman) que te ayudarán a tener un sistema cerrado y sencillo para empezar a operar y poder detectar engaños y trampas fácilmente. El objetivo es perder poco, y eso te lo enseñaré.

Fase 3: En esta parte del curso podrás ver vídeos de diferentes operativas en directo y te mostraré todo lo que sé sobre el order flow y la gestión del riesgo, qué brókers son los mejores y como puedes empezar a operar en real con la tranquilidad y la seguridad que no te fundirás la cuenta en poco tiempo. Además, operaremos juntos para que puedas ver cómo realizo y gestiono las entradas a mercado.

Fase 4: Si al acabar necesitas más tiempo para aprender y asimilar mi operativa, podrás adquirir un pase para la sala de trading, donde operaremos en directo (siempre en simulado y a efectos didácticos) con otros alumnos, o un bono de más horas para ampliar el curso si lo que quieres es resolver dudas y repasar conceptos. De una forma u otra, siempre podrás seguir aprendiendo.

Este curso no es para todo el mundo

Si estás pensando en formarte y acceder al curso primero asegúrate de que dispones de tiempo. Al menos un par de horas al día (a parte de las clases) para poder asimilar todo el contenido y practicar en los mercados. Esto es una carrera de fondo y necesita dedicación y te avanzo que con las ocho sesiones no será suficiente para que juntes todas las piezas del puzle y puedas sacarle jugo.

Si esto es algo con lo que no te sientes cómodo mejor no compres el curso.


«¡Por fin un método con reglas claras, sencillas y rentable!

La calidad de las clases es excelente. David es una persona cercana, honesta, gran conocedor de los mercados y con notables dotes de comunicación. Siempre disponible para resolver dudas y gran respeto por los que partimos desde cero. Explica las cosas de forma sencilla, práctica y sin rodeos. Las clases y las tutorías son muy amenas, se aprende de forma natural. Su metodología te da seguridad a la hora de operar. Totalmente recomendable, tanto el curso como la sala de trading.»

– Sergio Rodríguez


Si por el contrario eres capaz de aplicar mi operativa (aunque después la adaptes a tu forma de operar) y haces caso a mis explicaciones serás capaz de:

  • Evitar trampas y engaños del mercado con mucha más facilidad
  • Detectar la entrada de las instituciones en los movimientos importantes
  • Entender cómo funciona el mercado y cómo operan los profesionales
  • Conseguir más seguridad en ti mismo a la hora de operar

Esto es lo que obtendrás al comprar el curso

Al comprar el curso te daré acceso a la zona de alumnos y a mi trading plan, donde encontrarás:

  • Plantillas y archivos necesarios para configurar todo mi setup de trading.
  • Video tutoriales para aprender a configurar las plataformas en pocos minutos.
  • Video tutoriales para aprender a utilizar las herramientas más básicas de cada plataforma.
  • Acceso a los vídeos de las clases que grabemos en cada sesión a través de Zoom.
  • Ejercicios para después de cada clase para poner en práctica lo que te explique.
  • Posibilidad de acceder a la sala de trading al terminar el curso (tiene un coste adicional).

¿Cuál es mi setup y cómo opero?

En éste vídeo puedes ver un resumen de mi operativa, paso a paso pero sin entrar en muchos detalles. Es un vídeo donde presento mi sistema en una de las clases del curso de Ferran Font. Si no lo has visto o quieres repasarlo puedes acceder a través de éste enlace.


«Información valiosísima. David te enseña un sistema con unas reglas muy claras y con una estrategia bastante conservadora que te da una seguridad elevada a la hora de operar. Aprender todo esto por mí mismo me hubiera costado años de trabajo o incluso vidas. David es muy cercano y muy sincero (aunque duela) se preocupa mucho de que aprendas bien las explicaciones. Curso muy recomendable.»

– Jonatan Ilarraza


NOTA: Ser trader y dedicarse a hacer scalping es muy difícil. No te prometo resultados, sólo que sabrás leer mucho mejor el mercado y tendrás más herramientas para evitar trampas y engaños.

Preguntas

¿Cuánto dura el curso y las clases?

El curso dura 8 horas. Haremos una hora por sesión a través de la plataforma gratuita de Zoom.

¿Cuántas clases a la semana puedo hacer?

Hay alumnos que hacen solo una clase a la semana y otros que hacen tres. El ritmo lo marcas tu siempre que haya huecos en el calendario de reservas. Sin ningún tipo de compromiso ni tampoco prisa.

¿A qué días y a que horas son las clases?

Las clases son siempre por la tarde de lunes a jueves. El horario cambia en función del día y del tema que te toque. En la zona de alumnos, en la web, dentro de la página de reservas, podrás comprobar la disponibilidad a través de mi calendario.

¿Necesito conocimientos previos para hacer el curso?

Es un curso de especialización. Necesitas tener una base de conocimientos sobre trading mínima para poder hacer el curso y aprovecharlo al máximo.

¿Cómo podré empezar el curso?

Al comprarlo te daré acceso inmediato a la zona de alumnos de mi web donde encontrarás toda la información que necesitas para comenzar.

¿Necesito comprar algun indicador, plataforma o datos?

Sí. Tendrás que comprar un indicador de volumen si no tienes la licencia de Ninjatrader. También tendrás que contratar datos para Thinkorswim durante 6 meses. Está todo explicado en vídeos en la zona de alumnos (el coste del indicador de volumen es 149$ para la licencia de por vida y 90$ para los 6 meses de datos en Thinkorswim).

¿Las clases serán de uno a uno siempre?

La primera clase sí, de esta forma podemos conocernos y te ayudaré a configurar las plataformas si tienes problemas. Para el resto de clases hay un aforo máximo de tres personas por sesión incluido/a tu.

¿Puedo solicitar más clases después del curso?

Sí. Una vez terminado el curso tienes dos opciones. Solicitar un paquete de horas para profundizar en los aspectos que tu quieras (serán clases privadas one to one a través de Zoom) o suscribirte a la sala de trading, donde vamos a operar juntos con otros exalumnos.

¿Cuánto tiempo tendré acceso a la zona de alumnos?

Podrás acceder a la zona de alumnos y a los contenidos del curso de por vida.

¿Me gano la vida sólo con el trading?

No. Por la mañanas trabajo de profesor y consultor para diferentes empresas y por las tardes opero y hago clases con mis alumnos. Mi operativa tiene un alto ratio de aciertos y consigo bueno resultados pero la gestión emocional es una carrera de fondo con la que sigo trabajando en mi día a día.

24 valoraciones en Curso de trading (en vivo)

  1. Daniel Orozco (propietario verificado)

    La mecánica del aprendizaje del VolumenProfile no es fácil. Sin embargo, David con su didáctica, ejemplos, empeño y buena información logra darte claridad y entendimiento con este tipo de operativa. David te enseña de forma amena, cálida y detallada. También lograr el nivel deseado depende de cada quien; David te ofrece información constante a través de su curso y esto te hace crecer en tus conceptos y operativa. Sea esta la oportunidad David para agradecerte públicamente tu paciencia, tu tiempo y enseñanza.

  2. Francisco Javier Mamely (propietario verificado)

    David ha realizado un gran trabajo construyendo este curso. Muy bien organizado y con los temas bien explicados muy asequibles de asimilar. Hace tiempo que realizo esta operativa basada en el trader Verniman y gracias a David he podido aprender conceptos que no se ofrecen en castellano. También detectar errores adquiridos. Para mi ha sido de un gran valor.

  3. Marcos Suárez (propietario verificado)

    David ha realizado un gran trabajo construyendo este curso. Muy bien organizado y con los temas bien explicados muy asequibles de asimilar. Hace tiempo que realizo esta operativa basada en el trader Verniman y gracias a David he podido aprender conceptos que no se ofrecen en castellano. También detectar errores adquiridos. Para mi ha sido de un gran valor.

  4. Tomeu Serra (propietario verificado)

    Aporta una formación de gran valor y calidad. Explica con gran claridad el contexto actual del mercado y sus posibles escenarios. Market Profile, estructura, internals, análisis y excelente sala de trading en directo. Esta muy bien organizado y estructurado. Curso recomendado y muy agradecido.

  5. alvaro lopez (propietario verificado)

    Excelente Curso, lo recomiendo ampliamante, es importante manejar algunos conceptos básicos, que estan detallados en los artículos de la página, y si no los has leido, David con todo gusto te lo explica, el plan de trading es super detallado, y la operativa es lógica y facil de entender, además David es una gran persona dispuesta a ayudarte, las clases son con maximo 3 alumnos, lo que las hace personalizadas, todo el material queda grabado para consultarlo luego, y lo mas importante para mi, es que te enseña en manejo de los Internals, que es una herramienta de analisis para el sentimiento de emercado que le añade un gran valor a tu trading, simplemente un gran curso, gracias por todo David.

  6. Reyes Rivero

    Excelente trader, muy bien capacitado y en total disposición de enseñar sus conocimientos de la mejor manera, el curso es bastante práctico y que sin duda agrega mucho valor el tener clases tan personalizadas donde el feedback es necesario. Explica muy bien cada concepto y en definitiva la información es extremadamente valiosa, no solo para los que nos interesamos netamente en el scalping sino también para los que buscan indagar mas y profundizar conocimientos acerca del volume profile y su análisis. La tutoría me ayudó muchísimo a conseguir el enfoque que necesitaba y a mejorar como trader. Totalmente agradecido y satisfecho .

  7. Rafa Andreo (propietario verificado)

    Posiblemente se necesite un poco de base sobre trading para sacarle todo el provecho al curso. En mi caso llevaba 3 años haciendo Scalping con el S&P sin llegar a ser rentable y después del curso de David estoy empezando a conseguir la consistencia. Para mi, lo que mas me ha gustado del curso es que te enseña de forma clara donde entrar, pero sobre todo, te enseña donde NO entrar que al fin y al cabo es lo más importante. También cabe destacar su sinceridad de cara a los resultados, su forma de expresarse cuando te explica los contenidos y los conocimientos que tiene sobre los “internals”. Además constantemente está actualizando los contenidos para los alumnos. Si se quiere hacer Scalping con el S&P recomiendo muchísimo hacer el curso y asistir a la sala de Trading para operar junto a él. Muchas gracias por tu ayuda David!

  8. Jonatan Ilarraza Benitez (propietario verificado)

    Información valiosísima. David te enseña un sistema con unas reglas muy claras y con una estrategia bastante conservadora que te da una seguridad elevada a la hora de operar. Aprender todo esto por mí mismo me hubiera costado años de trabajo o incluso vidas. David es muy cercano y muy sincero (aunque duela) se preocupa mucho de que aprendas bien las explicaciones. Curso muy recomendable.

  9. Leandro Lozano

    Tras varios años operando sin demasiado éxito, por fin creo haber encontrado un sistema al que puedo adaptarme. Gracias a sus claras reglas es difícil entrar en un trading emocional, lo que ya es un logro muy importante. El Volume Profile me parecía incomprensible hasta que he hecho este curso. David es una persona muy cercana y accesible, te presta ayuda sin pensarlo, se adapta a tus horarios y te lo pone realmente fácil. El valor que aporta el curso es enorme.

  10. Milton Vega

    Quiero agradecer a David el contenido que me ha brindado en su curso, de alta calidad sin duda alguna, el conocimiento que adquirí sobre Volume Profile y los market internals ha enriquecido mi trading permitiendo que mis entradas al mercado sean más precisas. He quedado muy contento y espero poder participar pronto en la sala de trading.

  11. Jordi Sabata

    El curso me ha parecido muy útil, ya que aprendes a analizar el mercado desde un punto diferente
    y a ser más paciente, sobre todo a dejar de perder dinero.

  12. Eugenio Rojas

    Encontrar a David a significado mucho para mi, David me ha dado claridad en mi operativa de scalping, una de las cosas que mas valoro son las tutorías que son en grupos muy reducidos como mucho de tres personas, con David he aprendido a leer el precio en timeframes menores y a saber interpretarlo, también te proporciona un plan de trading con probabilidad positiva eso si tienes que echarle muchas horas de pantalla y ser constante. Además David es una persona muy cercana siempre dispuesto ayudarte cuando lo necesites.

  13. Marc Roig

    Como fan del sistema de Verniman (con volume profile e internals), me interesé por lo que David me podía aportar y realicé el curso. Fue una autentico descubrimiento. David sabe de lo que habla, es claro y sincero con lo que aporta, algo que se agradece con tanto gurú por ahí. David me ha ayudado mucho a entender conceptos y aspectos técnicos. Un curso muy recomendable.

  14. Sergio Rodríguez

    ¡Por fin un método con reglas claras, sencillas y rentable!

    La calidad de las clases es excelente. David es una persona cercana, honesta, gran conocedor de los mercados y con notables dotes de comunicación. Siempre disponible para resolver dudas y gran respeto por los que partimos desde cero. Explica las cosas de forma sencilla, práctica y sin rodeos. Las clases y las tutorías son muy amenas, se aprende de forma natural. Su metodología te da seguridad a la hora de operar. Totalmente recomendable, tanto el curso como la sala de trading.

  15. Abel Jaen

    El curso me ha parecido excelente. Explica de manera clara y ordenada todos los conceptos necesarios para poder operar con volumen profile y los internals. Lo que más me ha gustado es que es un curso entendible para usuarios que ya vienen con una cierta base y quieren afrontar el reto de operar en intradiario. Su cercanía, su interés porque aprendas de verdad y el que puedas preguntar cualquier cosas vía email o whatspp y que conteste de manera rápida es para mi lo más valorable, además de la calidad y el valor de lo aprendido para iniciarte en el SP500. Sinceramente creo que ha tenido que currárselo muchísimo para haber creado este curso de trading. Por poner una pega, me hubiera gustado que el registro a thirkoswin hubiera sido guiado por el mismo porque puede resultar algo lioso.

  16. Richard Bentham

    Hay muchos cursos en el mercado con opiniones muy buenas. He hecho varios, pero en todos echaba de menos poner en práctica la teoría que se explica. Buscaba un curso de trading donde la práctica fuera la base y la teoría simplemente el complemento aunque los recursos que pone a disposición del alumno son muchísimos (plataformas, herramientas, brokers, operativa o gestión del riesgo). Pone todo el énfasis en la práctica. Un curso donde desde el primer minuto he podido ver y poner en práctica su estrategia, explicada punto por punto y cómo utiliza cada herramienta en el índice del SP500. Muy contento de haber escogido su curso y sin duda lo recomiendo.

  17. Vicente Chávez

    Excelente curso, a ritmo que avanzas con las clases entiendes mejor el uso y las ventajas del volumen profile y de los internals, los cuales brindan una mejor perspectiva de lo que realmente hace el precio, dándote la seguridad de realizar operaciones y sobre todo saber cuando salir bien parado del mercado. Curso ordenado para fácil comprensión y sobre todo para poner en práctica.

  18. Gianni Paesani

    Estuve buscando por mucho tiempo un curso que intentara llenar mis expectativas en el comercio de Futuros, fui afortunado al encontrarme con David, estas lecciones no solo las disfruté por la paciencia y la gentileza del profesor sino que además realmente puedo decir que ya tengo una idea de por donde comenzar mi trading diario. Las herramientas que te facilita mas sus explicaciones te ubican en el mapa -que ya es mucho decir- por supuesto todo lo demás depende ti.

    Estoy satisfecho además porque entiendo cuando no entrar en el mercado como “mansa oveja directo al matadero”, esto implica una dosis de paciencia importante, paciencia que deberá garantizar con mucha practica un trading consistente. Gracias David.

  19. Jorge Álvarez

    En general, es un buen curso. Me ayudó a ordenar mis ideas respecto a todo el conocimiento que yo tengo sobre el trading. La estrategia que usa David está basada en la estrategia que usa Verniman con el Maket Profile, incorporando algunos otros conceptos que conforman un buen sistema de trading. David es super flexible y atiende todas las dudas que puedan surgir. Te explica clase con clase desde cómo analizar el mercado hasta los escenarios idóneos para poder entrar. Recomendado para aquellos traders que quieran iniciarse como scalpers.

  20. Ramón Munuera

    La realización del curso me ha permitido profundizar en los contenidos gracias a la calidad docente de David, tiene unas cualidades notables para exponer la metodología, conceptos y pasos a seguir, lo que me ha facilitado la comprensión de los mismos.

  21. Reyes López

    Es un curso bien esquematizado y profesional en el que David nos enseña su metodología, basada en los internals, el volumen profile y el order flow, me gusta que sea one to one porque puedes interactuar con el y que te explique cosas que tampoco este en la materia del curso. A mi personalmente me a gustado mucho y tengo que decir que se me ha hecho corto.

  22. Diego García

    Una formación clara y directa, con unas herramientas potentes que cumplen a la perfección su cometido para llevar a cabo la estrategia, sin rodeos. David siempre está muy accesible para cualquier duda, incluso las que se escapan del alcance del curso. En general, muy satisfecho. Un curso muy recomendable.

  23. Jose Licata

    El curso me ayudó para mejorar mi operativa con el volume profile, los indicadores son muy buenos y ayudan mucho en la operativa, David es muy atento y siempre disponible en ayudar en cualquier duda, en resumen el curso es altamente recomendable.

  24. Mauricio Moreno

    Decidí tomar las tutorías con David dejando claro que fue una excelente decisión ya que todas esas cosas que hacen falta para refinar, depurar y focalizar nuestros sistemas él ya las ha venido trabajando desde hace años y con un excelente resultado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.