Sala de trading

180486 IVA incluído

Sala de trading a través de Zoom. En la sala podrás ver mi operativa en directo, paso a paso y en petit comité (máximo de 10 alumnos).

Este servicio sólo lo pueden comprar los usuarios que antes han hecho el curso de scalping.
SKU: S0001 Categoría:

Una vez terminado el curso, si lo deseas, podrás acceder a un servicio sólo para ex-alumnos. Si crees que necesitas algunas horas más para entender mejor mi operativa puedes contratar este servicio y te daré acceso a la sala de trading. No es un servicio de suscripción, tu compra será válida sólo por el tiempo seleccionado (1, 2 o 3 meses). La sala estará abierta cada viernes de 15:00 horas (hora española) hasta las 17:00 horas (menos el último jueves de cada mes en la que operaremos de 20:00 a 22:00 horas).

Durante la operativa podrás preguntar y compartir tus dudas conmigo y con el resto de alumnos y podrás ver en vivo como utilizo el order flow (cinta) y el order book (bookmap) para conocer que hacen las instituciones.

Sólo si adquieres la suscripción a la sala de trading para 3 meses te daré acceso a los vídeos de las salas de trading que ya hemos hecho, con un histórico de más de 50 horas de vídeo adicional, donde vas a ver los entresijos de mis entradas, gestión del riesgo y aspectos que no aparecen en el curso.

👇

Si tienes dudas o preguntas sobre la sala de trading puedes escribirme a [email protected] o contactar conmigo directamente por WhatsApp a través del icono que aparece en esta página.